Formularios autorizados de AFIP

Realizamos la impresión de formularios de AFIP para tu negocio o empresa.

En Imprenta BG estamos Autorizados por AFIP para realizar este tipo de impresiones.

¿Qué tipo de formularios de AFIP imprimimos?

  • Facturas.

  • Facturas de resguardo.

  • Notas de crédito y débito.

  • Manuales de Resguardo.

  • Recibos oficiales.

  • Remitos.

  • Recibos.

  • Talonarios autorizados por la AFIP.





    ¿Qué es el CAI AFIP?

    Para imprimir cualquier tipo de documento que lo requiera como facturas, notas de crédito, remitos, talonarios, facturas de resguardos, facturas de crédito y débito, etc. deberás siempre presentarte con un número de 14(catorce) dígitos el cual el llamado CAI. Este número suele expirar a los 10 una vez obtenido, por lo que apenas lo tengas, debes de enviarlo rápidamente a la imprenta para que podamos imprimir tus documentos autorizados.

    Recuerda que somos una imprenta online y física, podés hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

    ¿Cómo solicitar y generar el CAI en la AFIP?

    Para generar y activar el CAI y la solicitud del mismo puede ayudarse con consultando la siguiente información en la página de la AFIP. https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=138

    Con el CAI usted podrá solicitarnos imprimir facturas de resguardos, talonarios, facturas, notas de créditos, remito, etc.

    ¿Como imprimir la constancia del CAI?

    Para imprimir la constancia del CAI deberás de acceder a este sitio web de la AFIP: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=138 Una vez dentro y solicitado podrás imprimirlo a través de un archivo PDF que se te descargara o podrás descargar.

    ¿Puede la imprenta generar mi CAI de la AFIP?

    No, antes del 2014 si era posible, pero desde 01/11/2014 la imprenta ya no pude generar el CAI. Lo debes de realizar vos mismo o con la ayuda de un o una contadora o contador ingresando a la página de la AFIP con tu clave fiscal.

    ¿Debo solicitar un nuevo CAI cada vez que quiero realizar un nuevo formulario?

    Sí, cada vez que quieras realizar un nuevo formulario, deberás de solicitar un nuevo CAI en la AFIP.

    ¿Puedo personalizar mi talonario con un logo?

    Claro, nosotros te ayudaremos a que el logo que quieras incluir se vea perfecto, siempre respetando la ubicación del mismo, el cual debe de ser dentro de la caja de datos en la parte superior izquierda. Si tu logo se encuentra en baja calidad, nosotros te podemos ayudar a mejorarlo.

    ¿Qué modelo de talonario puedo elegir?

    Si es para uso comercial típico, te recomendamos utilizar el modelo, el cual te permite incluir la descripción, el importe, cantidad y precio unitario, pero si eres un profesional deberías de elegir el modelo que te permite incluir el importe y la descripción.

    ¿Qué pasa con las facturas que tengan el CAI vencido?

    Las facturas que tengan el CAI vencido ya no son válidas y se debe de solicitar un nuevo CAI en la AFIP.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Imprenta BG
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?